SOBRE NOSOTROS

EXPERIENCIA, PROFESIONALIDAD, RESULTADOS.

Autoescuela Altabix en Elche reúne más de 38 años de experiencia en el sector de la educación vial, enseñando y formando de la mejor forma y con los medios más modernos a los nuevos conductores, a través de una enseñanza completa, actual y personalizada.

Siempre pensando en las necesidades particulares de cada alumno y dirigida no sólo a que supere fácilmente las pruebas de aptitud teórica y práctica necesarias para obtener los diversos permisos de conducción, sino especialmente a que se incorpore a la circulación con los máximos conocimientos, experiencia y garantías.

Asimismo, Autoescuela Altabix ofrece a su alumnado, a los mejores y más competitivos precios, los medios y materiales más modernos y de calidad para convertir el aprendizaje teórico de sus alumnos en algo sencillo y rápido, ofreciendo:

  • Amplia y moderna aula.
  • Más de 20 ordenadores, con los programas informáticos de educación vial de última generación.
  • Un completo y amplio número de tests, con las últimas preguntas de los exámenes de la DGT.
  • Test para llevas a casa y que el alumno pueda completar su formación.
  • Un amplio y diario horario de clases teóricas, en turnos de mañana, tarde y noche, complementados con modernos sistemas audiovisuales y multimedia con el profesorado más eficiente.

En el aprendizaje práctico, Autoescuela Altabix pone a disposición de sus alumnos:

  • Diversos vehículos de la marca Peugeot, nuevos y con las máximas prestaciones, que se renuevan anualmente para ofrecer lo mejor a los nuevos conductores.
  • Un circuito de prácticas para los permisos de ciclomotor y motocicletas idéntico al del examen de la DGT.
  • Modernos sistemas de comunicación para las prácticas de circuitos abierto de los permisos de motocicleta, facilitando y haciendo completamente seguras las clases para los alumnos.

En definitiva, Autoescuela Altabix en Elche trabaja por y para sus alumnos, poniendo su máximo esfuerzo en ofrecer una formación vial completa.

RESOLVEMOS TUS DUDAS

CONTACTA TU AUTOESCUELA EN ELCHE

Datos de contacto:



Quiero recibir información sobre:
 Carnet de moto
 Carnet de coche
 Otros carnets
 Cursos profesionales
Comentario:

 
 
 

Autoescuela en Elche. Carnet de moto, coche y camión